CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Certificado o comprobante de vacunación, requisito para entrar al Kraken, en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 05 de agosto de 2021.- Autoridades municipales de seguridad, representantes de la Liga MX y del club Mazatlán FC, se reunieron este jueves para afinar detalles del operativo de bioseguridad y vigilancia que implementarán este jueves para el partido entre Rayados de Monterrey y el equipo local.
La reunión fue encabezada por Héctor Canchola, Director de Comisarios de la Liga MX, quien destacó que a nivel nacional Mazatlán es reconocido por los protocolos que se implementan.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, explicó que además de los filtros sanitarios y las acciones de concientización sobre la sana distancia con el uso de drones, por primera ocasión será un requisito indispensable el certificado o comprobante de vacunación que se deberá presentar de manera física o virtual, o bien una prueba negativa de Covid no mayor de 15 días.
“El día de mañana les ves va a solicitar a todos los asistentes su certificado de vacunación. Es parte fundamental para poder ingresar y convivir en los espacios públicos como ya lo ha mencionado en diferentes ocasiones el presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres. Sobre aquellas personas que no tengan su certificado de vacunación, podrán presentar el comprobante de la primera dosis o de ambas dosis. Si no traen ningún tipo de documento, no va a poder ingresar. El llamado es que vengan a sumar esfuerzos, que realmente entendamos que lo que se está haciendo es para que vengan a disfrutar un buen evento deportivo y sobre todo que seamos un ejemplo a nivel nacional como ya lo fuimos en alguna ocasión”, señaló Ruiz Gastélum al término de la reunión de trabajo.
Las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas, para que el juego de inicio en punto de las 18:00 hrs.
El aforo permitido al Kraken será del 50% de su capacidad, en donde los menores de 12 años no podrán ingresar, en tanto que los jóvenes entre 12 y 17 años, deberán presentar su CURP para demostrar la edad.
El operativo de vigilancia contará con la participación de Seguridad Pública a través del Grupo Operativo, Cadetes, Unidad Canina y Tránsito Municipal; Protección Civil municipal y estatal, así como la vigilancia interna del estadio, coordinados por el Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno Municipal.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.