CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Chinchillas al STASE: Planilla amarilla aceptada; presenta comité en zona norte




Culiacán, Sinaloa a 30 de enero de 2020. – En un arranque de la campaña rumbo a la renovación del comité representativo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), la Planilla Amarilla, encabezada por Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, se trasladó a la zona norte donde recorrieron las dependencias en la búsqueda de dar a conocer la composición del comité, en caso de resultar ganador, así como de escuchar las principales necesidades de la base trabajadora agremiada al STASE en la zona norte.
En entrevista, Chinchillas Elizalde, destacó que entre las principales solicitudes expresadas destacaban ser mayormente considerados, pues algunos se consideran en el olvido, así como el tema de recategorización, bases y vivienda.
“…La necesidad de la vivienda, la necesidad de las recategorizaciones, la necesidad de bases, la necesidad de la misma atención hacia los trabajadores que están en el olvido, nada más van por el voto y ya no regresan o van a la fiesta del servidor público y ya no regresan” señaló Chinchillas Elizalde.



Posteriormente, después de dos días de recorrido y consulta de necesidades de los agremiados al STASE en la zona norte de Sinaloa, inició un recorrido por algunas de las oficinas de palacio de gobierno en la capital del estado, donde de igual manera encontraron gran afinidad.
“…Se siente ese afecto, se siente esa afinidad con los trabajadores sindicalizados. Traemos un muy buen equipo de trabajo y creo que parte de esa afinidad es eso, la integración de la planilla, la afinidad que existe con Juan Gabriel Chinchillas, esa empatía y esa afinidad que tenemos como amigos”
Reiteró que su campaña consistirá en dos vueltas a las dependencias, donde en un inicio se buscará que la base trabajadora conozca al candidato y su equipo de trabajo, así como hacer un levantamiento de las necesidades que expresen durante las visitas, con esto elaborarán un plan de trabajo que contendrá las propuestas de solución a todas las necesidades presentadas.
El representante de la planilla amarilla indicó que ha planteado esa manera de trabajar con el propósito de tener un plan de trabajo realizable y cubra las solicitudes mas constantes de los stasistas.



En un mensaje a la base trabajadora del STASE solicitó confianza en su persona, en su equipo de trabajo, ya que dijo, la planilla amarilla es la mejor opción para transformar juntos el sindicato de trabajadores al servicio del estado.
En los próximos días, la planilla amarilla continuará con los recorridos, escuchando atentamente a los trabajadores y manteniendo la mejor comunicación posible, para trabajar de la manera mas transparente.
Así mismo el próximo 04 de febrero estarán llegando al puerto de Mazatlán y procederán a un recorrido por toda la zona sur partiendo de la unidad administrativa del puerto.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.