CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Chinchillas lleva ante notario público su plan de trabajo al STASE




Culiacán.- El candidato por la planilla amarilla a renovar la dirigencia del STASE, Juan Gabriel Chinchillas, cumplió su compromiso de campaña de oficializar ante notario público, cada una de las partes que conforman su plan de trabajo.
El procedimiento se realizó ante el licenciado René González Obeso, notario público número 156, con sede en la capital del estado.
“Dando cumplimiento al compromiso que vine haciendo con los trabajadores a nivel estado durante el tiempo de proselitismo, hemos concretado el protocolo de notariar el plan de trabajo, con la finalidad de demostrar la credibilidad de nuestro proyecto de la planilla amarilla”, expresó Juan Gabriel.




Entre las propuestas del plan de trabajo de la planilla amarilla para la base trabajadora están:
* Representación digna y atención personalizada
* Desarrollo social y bienestar para todos
* Cultura de la legalidad y la transparencia
* Mejorar las condiciones generales de trabajo
* Articulación de los organismos descentralizados
“Estamos haciendo un compromiso más serio de lo acostumbrado, de lo tradicional. Por ello, la importancia de notariar el plan de trabajo y las propuestas de campaña, queríamos hacerlo realidad y dejar claro ante la base trabajadora que lo nuestro no son solamente palabras, queremos dar resultados”, puntualizó diciendo Chinchillas Elizalde.



Juan Gabriel, recordó que aún no existe una fecha para el reinicio de la campaña y posterior proceso de elección, debido a la suspensión acordada entre las diferentes planillas y el consejo electoral, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta al territorio nacional.
En torno a este tema, Juan Gabriel envió un mensaje de aliento para quienes permanecen al interior de sus hogares o tienen que ir a laborar:
“Los invito a que sigan las recomendaciones sanitarias, no salir de casa si no es necesario y para todas aquellas personas que tienen que salir a trabajar, que extremen las precauciones debidas ya que es un asunto real y delicado”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.