CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Chinchillas recorre Cosalá y San Ignacio; el primero que los visita dicen trabajadores




San Ignacio.- Como parte de las actividades programas durante este día viernes, Juan Gabriel Chinchillas, candidato a dirigir el STASE representando a la planilla amarilla, visitó los centros de trabajo de 2 importantes municipios: Cosalá y San Ignacio.
Muy temprano, Juan Gabriel, junto a la comitiva partieron desde la capital del estado hacia Cosalá, atendiendo posteriormente, desde las 8:30 de la mañana, las peticiones de los trabajadores sindicalizados, las cuales servirán para presentar en respuesta en una segunda gira, un plan de trabajo que busque atender la problemática que cada persona tiene y que algunas veces, es diferente a todas las demás.
Uno de los aspectos a resaltar es que los trabajadores sindicalizados en Cosalá destacaron que Chinchillas es el primer candidato a dirigir el STASE que los visita y por ende, el primero que se ha interesado en atender sus inquietudes.



Posteriormente y cerca del mediodía, Chinchillas y su planilla amarilla se dirigieron a San Ignacio, lugar en el que permanecieron el tiempo necesario para que trabajadores de la unidad administrativa, tuvieran los minutos suficientes para escuchar y ser escuchados.
Juan Gabriel reconoció que si en la misma ciudad de Culiacán se presentan casos de sindicalizados que se sienten abandonados, la situación empeora cuando se habla de municipios internados en la sierra como Cosalá o San Ignacio.
“Hay algo a lo que me comprometo: No importa la distancia que nos separe, ustedes tendrán en mí a un amigo que los visitará o atenderá de las formas que existan para solucionar sus preocupaciones, pero también para que me exijan resultados de lo comprometido, porque yo no prometo, yo me comprometo. Y algo sí les digo, el abandono no será una práctica durante mi dirigencia en el STASE”, Puntualizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.