CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Chinchillas se pronuncia por basificar trabajadores con antigüedad laboral




Culiacán.- El candidato de la Planilla Amarilla a la secretaria general del STASE reconoció que hay personal de 20, 30 o más años que no ha tenido la oportunidad de una base “debemos ponernos en sus zapatos, son trabajadores también, son amigos y compañeros”.
“Vamos a establecer mesas de trabajo a nivel estado, por conducto de la Secretaria de Escalafón para hacer un censo para ver cuántos trabajadores hay en régimen de confianza con antigüedad y partir de una media y gestionar con el ejecutivo que esos trabajadores se les cambien el régimen a supernumerario para que se haga la transición definitiva”.



En la quinta semana de campaña la Planilla Amarilla suma simpatías durante los recorridos en las varias zonas del estado, en este contexto; Juan Gabriel Chinchillas recalcó que lo primordial es la atención y solución a los problemas y peticiones ya sea individuales o de manera colectiva.
Afirmó que la Planilla Amarilla gana adeptos gracias a la inclusión y apertura para escuchar a los trabajadores para conocer sus prioridades e inquietudes en temas que abarcan mejorar condiciones laborales o prestaciones que beneficien la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
“Es la quinta semana de campaña, hemos hablado con bastantes trabajadores, vamos a hablar con todos y cada uno en todo el estado, la intensión es la finalidad que nos escuche, nos estamos fortaleciendo, unificando el criterio porque este 2 de mayo tomaremos protesta” destacó, Juan Gabriel Chinchillas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.