CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Cierra filas: Por creer en el, Yesenia Rojo declina por Chinchillas al STASE




Culiacán.— Por creer en su proyecto y considerar que al existir ocho aspirantes era prácticamente conceder el triunfo a la candidata de la actual dirigencia, la aspirante a la Secretaría del Stase, Yesenia Rojo Carrizoza tomó la decisión de declinar en favor de Juan Gabriel Chinchillas, e invitó a los demás aspirantes a hacer lo mismo en aras de garantizar un verdadero cambio que regrese el poder y el manejo del sindicato a sus trabajadores.
“Veo que ante la situación de haber tantos aspirantes, estamos dividiendo el voto. Estoy convencida que necesitamos hacer alianzas para lograr el objetivo de regresar la democracia al sindicato.”
En entrevista telefónica con este medio, Yesenia Rojo también expresó: “He tomado la decisión de declinar mis aspiraciones a la secretaría del Stase, uniéndome al proyecto de Juan Gabriel Chinchillas”.




Rojo Carrizoza explicó la razón por la cual decidió apoyar a Juan Gabriel Chinchillas y no a otro aspirante: “Creo en la persona de Juan Gabriel, creo en su proyecto, creo en él. Cuando ganemos, desde la secretaría de conflictos podré ayudar a la defensa de las mujeres”.
El próximo lunes inicia el proceso de registro de los aspirantes a la secretaría del Stase, por lo que ésta y la demás adhesiones que pudieran presentarse deberán anunciarse antes de cada una de las fechas asignadas.
En el caso de Juan Gabriel Chinchillas, su registro como candidato será el próximo viernes 24 de enero a las 5 pm. El punto de partida de su comitiva será el Estadio Dorados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.