CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cinco calles pavimentadas entregó el Químico Benítez en dos colonias de Mazatlán




Mazatlán.- Con una inversión de 3 millones 034 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la tarde de este martes cinco obras de pavimentación, agua potable y drenaje en la Colonia Salinas de Gortari y el Fraccionamiento Arboledas III.
Estos trabajos representan las obras 175, 176, 177, 178 y 179 del paquete de 255 que el Químico Benitez Torres entregará a los mazatlecos en este año y sin cobrarles un solo peso a los beneficiarios.
En su mensaje, el Alcalde dijo que para su Gobierno la prioridad ha sido la obra pública de calidad, y como ejemplo puso los trabajos de pavimentación hechos hasta ahora, los cuales van en conjunto con la introducción o rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.
“No vamos a ir a darle a la gente obras que no sirvan para nada, que sirvan nomás de relumbrón, que brillen bonito, pero que al rato estén hechas pedazos”, comentó.



Gladys del Carmen Miranda, presidenta del comité de obras de la calle Manuel Morín en la Colonia Salinas de Gortari, agradeció al Químico Benitez y señaló que durante varias administraciones solicitaron la pavimentación de esta vialidad, sin embargo, nunca fueron escuchados.
“Los vecinos de la calle Manuel Gómez Morín estamos muy contentos y agradecidos por la pavimentación y los trabajos realizados en nuestra calle sin ningún costo, ya que por casi asi 30 años de caminar entre el lodo, la pavimentación ya es una realidad gracias a su apoyo e interés…”, expresó.
LAS OBRAS
Calle Manuel Gómez Morín, Colonia Salinas de Gortari
– Pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje.
– La inversión fue de 1.2 millones de pesos, y beneficia a mil 289 ciudadanos.
Calle Cooperativa 21 de Agosto, Fraccionamiento Arboledas III
– Pavimentación y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje
– Inversión de 1.7 millones de pesos, en beneficio de mil 402 vecinos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.