CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cinco nuevas obras inaugura el Químico Benítez en Mazatlán;costaron 3.7 millones




Mazatlán.- Con una inversión de 3.7 millones de pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la tarde de este viernes cinco nuevas obras de pavimentación, agua potable y drenaje en las colonias Valles del Ejido y Loma Bonita.
Los trabajos que se hicieron en beneficio de 2 mil 326 habitantes de dichos asentamientos, representan las obras 241, 242, 243, 244 y 245 del paquete de 255 que a finales del año pasado, el Presidente Municipal se comprometió a entregar a los mazatlecos durante 2020.
En su mensaje desde la calle Ejido La Rastra, el Químico Benitez Torres dijo que viene de un proyecto que está haciendo justicia social al pueblo que ha sufrido tanto, con obras de calidad que resuelven graves y añejos problemas, sin cobrarle un peso por ellas.
“Acuérdense que antes se cobraba por hacerles las calles, se cobraba por hacer la obra hidrosanitaria y nosotros no, no venimos a cobrar; venimos a que el dinero que ustedes pagan por Predial, por agua, por todos sus impuestos, se traduzca a obras”, comentó.



Carmen Margarita Pérez, representante de los comité de vecinos de dicha calle, agradeció al Alcalde por atender a los que menos tienen.
“Estoy agradecida con el señor Presidente, de que nos dio la oportunidad de hacernos posible esta obra, porque ya teníamos bastante tiempo queriendo que nos arreglaran la calle, porque sufríamos mucho, mucho lodo, mucha agua, los niños no podían pasar a la escuela, incluso uno, varias personas se cayeron, por eso estamos muy agradecidos que nos hayan tomado en cuenta”.
En la calle Ejido La Rastra, entre Circuito de la Presa y Ejido del Conchi, de la Valles del Ejido, se rehabilitó la red de agua potable y se hizo la obra de pavimentación con un inversión de un millón 990 mil 682 pesos.
La calle Mimosa, entre calle Maravilla y Noche Buena, en la Colonia Loma Bonita, se pavimentó y además se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje con una inversión de un millón 709 mil 315 pesos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.