CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Circulaba tranquilamente en unidad robada en Culiacán; lo detienen estatales

Culiacán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2023.- Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona que transitaba en un vehículo con reporte de robo en la capital del estado.
El hecho se registró cuando los policías patrullaban por calles de la colonia San Rafael y al circular por el boulevard Zapata, se percataron de un vehículo con características similares con las que había sido reportado por el radio operador de C4i, por ello, solicitaron al conductor detuviera la marcha, los elementos preventivos se aproximaron y observaron que al conductor no se le apreciaba a simple vista ningún objeto ilícito.
Posteriormente, al consultar los generales del vehículo que abordaba en la base de datos correspondiente, los agentes de seguridad fueron notificados que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente.
Debido a esto, el civil y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que será la encargada de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene recorridos de seguridad a fin de que la ciudadanía tenga un estado con mayor tranquilidad.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.