CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cirujanos de Mazatlán reimplantan brazo con éxito a vecina de Escuinapa




Mazatlán, Sinaloa; junio 10 del 2020 .-En una cirugía que duró seis horas, médicos lograron reimplantarle el brazo a la trabajadora que hace ocho días tuvo un incidente en un empaque de mango del municipio de Escuinapa.
Cuando en una clínica particular de esa cabecera daban todo por perdido, sus padres no dejaron a un lado la fe y la trasladaron a esta ciudad.
No la pudieron recibir en el seguro Social por la emergencia que se vive, pero fue internada en la Clínica del Mar. Ahí la esperaba personal especializado y dos cirujanos, quienes de a su llegada empezaron con las labores.
La extremidad llegó en perfecto estado, gracias a que en Escuinapa fue atendida por un médico que sabía qué hacer para la debida conservación.



Fueron dos horas en que se identificaron todas las estructuras necesarias para llevar a cabo el reimplante, dijo Javier Alfonso Nares, cirujano que junto con Salvador Negrete realizó todo el proceso.
En el nosocomio se recupera. Ana Cristina Molina, su mamá, dijo que Mireya está muy contenta, está feliz, al despertar lo primero que mira es si tiene el brazo”
Este es el primer caso en su tipo en Sinaloa.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.