CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ciudad hermana Hamm, Alemania donará 40 mil euros a Mazatlán; intercambian experiencias




Mazatlán.- Funcionarios del Gobierno Municipal que encabezan las acciones para prevenir y contener los contagios en la ciudad, compartieron sus experiencias con similares de la ciudad hermana de Hamm, Alemania, en una reunión virtual vía zoom.
Luis Terán Tirado, director de la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, dijo que Hannah Duwell, representante honoraria de la Ciudad Hermana de Hamm en Sedectur, se gestionó el encuentro entre las autoridades mazatlecas y alemanas.
Comentó que parte del intercambio es el donativo de 40 mil euros por parte del Gobierno de Alemania a Mazatlán.



FRASE TEXTUAL…
“el intercambio también consiste en la donación de 40 mil euros, que son alrededor de 800 mil pesos, los cuales se invertirán en el Centro de Diagnóstico y Atención de Covid-19 del Hospital Margarita Maza de Juárez,” inversión que se realizara cuando llegue el recurso.
El funcionario municipal agregó que en la retroalimentación de aciertos y experiencias con personal médico y preventivo de esta ciudad de Mazatlán, estuvieron presentes Jorge Alberto Gárate Ureña, Director de Servicios Médicos Municipales; Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil; Jesús Mazik García Hernández, del Operativo Nueva Normalidad, y Astrid Macías Fregoso, titular del Centro de Atención de Protección al Turista.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.