CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Clausura Culiacán espectaculares de Mazatlán; Aseguran que no tenían permiso




Mazatlán,Sinaloa; agosto 09 del 2020.- Los clausuraron en un operativo. Se trata de los promocionales de Mazatlán instalados en Culiacán.
Son los espectaculares ubicados en distintos puntos de la capital de Sinaloa y a los que la Dirección de Planeación les puso varios sellos.
La acción es considerada abusiva de parte del municipio, puesto que la empresa Fullcolor, contratada pase fin, asegura tener todos los permisos en regla.
El Ayuntamiento informó que no únicamente hay en ese lugar, sino también en Los Mochis, Guasave y Durango. Pero solo en la capital de Sinaloa se ha presentado ese problema.De 12 que hay,clausuraron cuatro.
Las imágenes enviadas a esta página de noticias muestra como en los espectaculares altos, los sellos se colocaron en el poste, en los demás se pusieron justo en donde están las letras, con lo que se cubre la información.
Corresponderá a la empresa contratada ejercer alguna acción legal en contra de las autoridades de Culiacán.



NO HABIAN PAGADO: AYUNTAMIENTO
Mientras tanto, el municipio confirmó que fueron cuatro los clausurado, por no contar con licencia para instalación que contempla el pago de un impuesto anual.
En un comunicado emitido esta tarde, informó que se detectaron en un operativo de la Coordinación de Inspección y Vigilancia para detectar ese tipo de anuncios instalados de forma irregular.
“Se detectaron estos 4 anuncios localizados en bulevar Zapata y Paz cual Orozco, bulevar Jesús Kumate, avenida Álvaro Obregón en la colonia Francisco Alarcón y en la Calzada Heroico Colegio Militar”
Esas faltas las deben de solventar y mientras eso no ocurra seguirán clausurados.
Sin embargo a esta página de noticias llegaron fotografías de seis espectaculares y algunos están sobre la carretera, casi en el acceso a la autopista y todos clausurados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.