CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Clausura JUMAPAM conexión de drenaje a torre; casi está terminada y no tiene contratos




En un operativo conjunto para combatir las conexiones clandestinas a las redes de agua y alcantarillado, las gerencias Comercial y de Operaciones de Jumapam clausuraron este sábado la descarga al drenaje de una torre de condominios que se edifica sobre el Paseo Claussen de Mazatlán.
Lo anterior como resultado de una visita para verificar por qué los responsables del proyecto habitacional de lujo no han pagado la factibilidad de servicios, dado que la obra está casi terminada y es extraño que todavía no tengan los contratos de servicios requeridos en un desarrollo de su tipo.
“Es un desarrollo del cual ya hemos tenido problemas anteriores con visitas del cual, jamás han pagado la factibilidad, estaba conectado con su drenaje y con agua, ellos ahora aducen que todo el edificio, de más de 12 pisos lo han hecho con pipas, pero un edificio de ésta naturaleza no es posible hacerlo con pipas, se lleva mucha agua y saldría muy caro”, señaló el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.



En un primer momento se buscó la conexión a la red del agua la cual no se encontró, lo que sí se detectó fue una descarga clandestina al drenaje, la tubería de 8 pulgadas fue taponeada en su descarga y su conexión.
“Nos dimos a la tarea de ir Gerencia Comercial y Gerencia de Operaciones a ver todo el tema por el cual nadie se quiere acercar todavía y no quieren afrontar sus responsabilidades, entonces lo que se hizo fue taponera la descarga”, añadió.
Al respecto, el abogado Diego Ávila Barrón, Gerente Comercial de Jumapam, comentó que dada la situación del desarrollo, se va a sancionar por todas las irregularidades detectadas: descarga y todos los elementos que tiene en su contra la paramunicipal, con el objetivo de que el desarrollador proceda a normalizar su situación.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.