CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Colocarán una rueda de la fortuna en Culiacán ¿No habrá nada que hacer?




En Culiacán ya nada sorprende, pues les ha pasado de todo, pero más durante  los últimos meses. Así que una más no es nada y una gigantesca rueda mucho menos. Y es como si no hubiera nada que hacer por esa ciudad.
Este mes de marzo, el Ayuntamiento de acordará con inversionistas el proyecto de instalación de una rueda de la fortuna.



Alma Patricia Elenes Bernal, directora de Turismo de Culiacán, dijo que, pese a las críticas, se trata de un proyecto positivo para la ciudad pues generará visitantes y una derrama económica importante para el municipio.
“Es interesante tener este tipo de diversión para la familia, para los jóvenes, para los niños y yo he visto en otras ciudadades, en Puebla o Guadalajara, donde están y son exitosas”, dijo.



Elenes Bernal mencionó que el costo de la rueda de la fortuna lo absorbería totalmente un inversionista y el Ayuntamiento de Culiacán sólo se encargaría de proporcionar el terreno donde se instalaría la infraestructura.
La titular de Turismo mencionó que hasta el momento desconocen de cuánto será la inversión privada para este proyecto el cual se ubicará en las inmediaciones del asta de bandera en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.



Vía Café Negro Portal

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.