CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Como médico pendiente de pacientes, estaré pendiente de mi distrito: Paloma Meneses




Mazatlán, Sinaloa. 21 de Abril de 2021.- En la tradicional refresquería del Popo en el mercado municipal Miguel Hidalgo de la colonia Juárez, inicio esta mañana sus actividades la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 que comprende los municipios de Mazatlán Concordia Rosario y Escuinapa; con el “Buenos días soy Paloma Meneses, una ciudadana más, médico del área Covid del Imss y del Hospital General, vengo a que me conozcan y valoren su voto, mi carrera como médico habla por mí , y ahora con la confianza de su voto , desde el Congreso quiero seguir trabajando por leyes más justas que nos beneficien a todos” Martha Elena Meneses Arellano, mejor conocida como Paloma Meneses recorrió cada uno de los locales y la zona comercial aledaña al mercado, charlando de forma divertida con dependientas y locatarios, pero también dejando se mensaje y propuestas.
” yo voy a ser una empleada de ustedes y lo primero que voy a hacer es poner oficinas de gestoría aquí en Mazatlán, en Concordia, Rosario y en Escuinapa donde mi equipo va a estar ahí con el teléfono en la mano para informarme cualquier situación que se presente y en la que yo pueda apoyar, porque yo no estoy acostumbrada a descansar, yo trabajaba los 7 días de la semana, y como médico cuando llegamos a casa seguimos al pendiente de nuestros pacientes a distancia, y seguiré así, al pendiente de mi distrito, de mi estado.
En el mercado Hidalgo la Dra. Paloma Meneses estuvo acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional Juan Carlos Estrada Vega y por la tarde, la Dra. Paloma Meneses, representante del PAN, PRI y PRD continuó tocando las puertas y escuchando a los vecinos de las colonias12 de mayo, Klein, Bahías y Casas Económicas


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.