CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Comparte el Químico logros con la CANACO; le reconocen el trabajo coordinado




Guasave.- Empresarios de este municipio reconocieron en trabajo coordinado que están llevando a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde mazatleco, Luis Guillermo Benitez Torres y el sector privado para impulsar la economía mazatleca en medio de la pandemia.
En el encuentro que tuvo el Químico con integrantes de la Canaco Servytur de Guasave, Carlos Pardini Soberanes, Presidente de la Fecanaco en Sinaloa, dijo que en la crisis de salud que trastoca al mundo, en Mazatlán no se quedaron con los brazos cruzados para avanzar.
Destacó que estas acciones fundamentales para la reactivación económica son un ejemplo.
“El trabajo que buscan y que buscamos como organismo empresarial, es la reactivación económica, la reactivación del comercio, la reactivación del servicio y el turismo, y creo que ese trabajo que están haciendo tanto Canaco como autoridades municipales (de Mazatlán), pues es digno de reconocerse; así se tiene que trabajar”.
Mazatlán, seguro en salud y su economía



El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, compartió con los empresarios guasavenses las acciones que su Gobierno está llevando a cabo para sacar y mantener a flote la economía porteña, pero también la salud de los ciudadanos.
Explicó que durante los tres meses de la paralización del puerto, el Municipio creó protocolos de sanidad para todas las actividades comerciales; el Operativo Redes, que se encarga de que éstos se cumplan, y la aplicación digital Mztourist.
Agregó que en este tiempo, su Gobierno decidió no paralizar la obra pública ni la privada, y con ello Mazatlán avanzó en su transformación para ser un destino seguro e incluyente.
“Que la gente sepa que cuando va a Mazatlán está en un destino seguro sanitariamente, incluyente y económicamente, porque ya empatamos la seguridad sanitaria con la económica. Al reabrir lo turístico, le dimos prioridad a la salud, pero también necesitábamos darle seguridad a lo económico”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.