CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con 12 drones vigilarán playas; arranca operativo en Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde José Manuel Villalobos Jiménez, acompañado representantes de los tres niveles de Gobierno, puso en marcha el Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021, para resguardar la seguridad de visitantes y locales durante el próximo periodo vacacional.
Desde el Parque Ciudades Hermanas, el Presidente Municipal Provisional dijo que este operativo, que será del 29 de marzo al 11 de abril, es de suma importancia y está planeado y coordinado con el objetivo de tener óptimos resultados y lograr un saldo blanco.
Asimismo, llamó a turistas y mazatlecos a cumplir con las recomendaciones de las autoridades y las medidas sanitarias.

“Los invito a poner en práctica todas las recomendaciones que se brinden por parte de los elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, y así poder lograr unas felices, sanas y alegres vacaciones”.


Eloy Gastélum Ruiz, Coordinador de Protección Civil Municipal, detalló las acciones del operativo de bioseguridad, en el que participarán más de más de mil 125 elementos y más de 147 unidades de las policías municipales y estatal, de la Guardia Nacional, Ejército Nacional, Secretaría de Marina, así como del Sector Salud.
Durante su mensaje se ofreció una demostración de dos de los 12 drones que se sumarán a las actividades del operativo con vigilancia y seguridad, además de la difusión de mensajes importantes para los bañistas, como la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.
“Recordemos que también para nosotros el reto es guardar un saldo blanco, pero sin duda alguna lo más importante de todo esto es la colaboración de nuestros ciudadano, sin la colaboración de ellos difícilmente vamos a poder actuar como tenemos que hacerlo”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.