CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con altas y bajas, Mazatlán continúa en verde en el mapa de la Secretaría de Salud




Mazatlán, enero 17 del 2021.-. Con aumentos en casos y ligeros descensos, en el mapa epidemiológico local, Mazatlán sigue en semáforo verde.
En la radiografía estatal de la Secretaría de Salud, se marca en color azul, o naranja porque engloba todo el municipio; sin embargo, al no existir un asentamiento que tenga, más de seis personas enfermas se marca en verde.
Y de hecho, en ese mismo mapa que es público puesto que aparece en la red de internet, la colonia que más contagios registra en estos momentos es con dos personas enfermas.
En el caso del fraccionamiento Real del Valle marca dos casos, en el centro de la ciudad y la colonia Benito Juárez lo mismo.
También está con esa, misma cantidad las colonias Leopoldo Sánchez Celis, la Adolfo López Mateos y la Esperanza y otras con solo uno.
Esta distribución cambiará el domingo lunes cuando el sistema se actualice, pero no se ve una modificación significativa en los colores, porque así como ha habido mínimos nuevos casos, otros se han recuperado.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.