CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con ayuda de Pesca Azteca, Reyes Magos dan donativos a mas de 200 personas en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, enero 2020. Con el objetivo de regalar sonrisas y llevar felicidad a familias de escasos recursos, colaboradores de Pesca Azteca realizaron una colecta de juguetes y ropa, en la cual recopilaron un total de 80 juguetes y más de 50 kgs. de ropa. Más de 200 personas se vieron beneficiadas con este donativo.
Pesca Azteca como Empresa Socialmente Responsable, asume el compromiso de mantener y fortalecer las relaciones con sus grupos de interés, a través de actividades de voluntariado, donde los colaboradores ayudan de una manera desinteresada con el fin de lograr un cambio de vida positivo en la calidad de vida de las personas que estas instituciones benefician.
Entre los artículos que se entregaron están juguetes como muñecas, figuras de acción, pelotas y ropa para niños, adolescentes y adultos. También, se donó ropa de inverno, con la finalidad de proteger a estas personas de las bajas temperaturas.



La entrega se llevó a cabo en la Parroquía San Francisco de Asís que atiende a inmigrantes y personas en situación de calle, y a las colonias aledañas de esta iglesia. Ayudar a las personas que más lo necesitan es una de las formas de solidaridad que se tiene al alcance de la mano. Y si esa ayuda es desinteresada y se pone en marcha de manera altruista, su valor es el doble que el de otros gestos.
Pesca Azteca, reafirma su compromiso con el bienestar integral de los mexicanos, trabajando en aquéllas áreas donde puede generar una diferencia positiva e impulsando programas que sean motor de desarrollo y progreso en las comunidades.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.