CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con hasta 4 comités en colonias, Manuel Beltrán se apunta por Morena a la Alcaldía de Mazatlán




Mazatlán,Sinaloa; enero 27 del 2021.- Manuel El “Güero Beltán” es una cara nueva, pero no un desconocido dentro de Morena.
Desde que comenzó el Movimiento de Regeneración Nacional ha estado ahí, cada vez que Andrés Manuel López Obrador fue candidato, anduvo en la campaña, más nunca ha participado como candidato a ningún puesto. Y muestra credenciales que constatan sus afiliaciones.
Y ahora que llega el proceso electoral local, Beltrán, que es un maestro con 26 años dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, mostró, su interés en la Presidencia Municipal de Mazatlán, consciente de que será un proceso difícil, a pesar de que la marca del partido está presente en la mayoría del electorado.



Explica que su idea de querer ser es porque llegaron muchos personajes que no tienen la ideología de la Cuarta Transformación.
Su intención de ser precandidato y lograr ser el que represente al partido en la búsqueda de la Presidencia Municipal, está avalada con su trabajo incansable dentro del instituto político.
Las labores no únicamente se concentran en los días electorales. Fuera de campañas emprende trabajos de campo para formar una estructura electoral, porque esto es la base de una buena candidatura
Informó que para este proceso cuenta con hasta cuatro comités de apoyo en colonias y eso no se logra de un día para otro.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.