CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con leve descenso en contagios amanece Mazatlán, informa monitoreo municipal




Mazatlán.- Los casos activos de la pandemia provocada presentaron este martes un leve descenso y la ciudad amaneció con 90 personas con el virus, de acuerdo al informe que dio a conocer anoche la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.
Asimismo, Mazatlán es de los cuatro municipio con mayor número de habitantes en el estado, sin embargo, es el que tiene menos personas contagiadas con el virus Sars-Cov-2, pues Culiacán hoy registró 521 casos activos, Ahome 184 y Guasave 168.
La ciudad sigue en color azul del Semáforo Estatal, cuyo rango es de los 29 a 100 pacientes activos, en el cual cumple ya 119 días, aunque en algunas ocasiones ha bajado aún más al color amarillo, que se ubica entre los 6 y 28 casos.
Los termómetros con los que el Gobierno Municipal observa la incidencia y la prevalencia de la pandemia en la ciudad, registraron un ligero incremento promediado en los 10 últimos días. El Termómetro de Casos Nuevos Diarios se ubicó en los 16.8, mientras que el de Casos Activos Diarios presentó 84.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.