CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con limpieza de una calle, Samuel Lizárraga les cumple a vecinos de la colonia Allende




Mazatlán, Sinaloa. – Como todo un hombre de palabra, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza Por México, Samuel Lizárraga Camacho, cumplió con los vecinos de la Salvador Allende en la limpieza de una calle que era usada como basurero.
En una reunión con vecinos de la calle Lombardo Toledano aprovecharon para darle las gracias al aspirante a la alcaldía de Mazatlán, por mostrar verdadero interés en sus necesidades y cumplir en plena campaña electoral sus peticiones.
Samuel Lizárraga a lo largo de la campaña ha demostrado que tiene capacidad de gestión pues ha dado respuesta ante de tiempo a las necesidades de la gente, con lo que demuestra que es un hombre de palabra.
El candidato del partido Fuerza por México ha dejado constancia que es un hombre de la cultura del esfuerzo, y cómo en cada presentación ha dado cuenta de su historia de vida, con lo que logra hacer empatía con la gente.
Lizárraga Camacho ha obtenido simpatía de los colonos de diversos asentamientos por ser un hombre honesto, que habla con la verdad y no se anda con medias tintas, pero sobre todo por ser un candidato con visión global de las necesidades de Mazatlán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.