CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con nosotros será diferente, dice Chinchillas; hay necesidades no atendidas




Culiacán.- En dos semanas se presentará un plan de trabajo y propuestas que contemplarán particularidades de cada una de las áreas laborales, reveló el candidato de la Planilla Amarilla al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) Juan Gabriel Chinchillas.
Durante lo que fue su segundo recorrido en la Unidad Administrativa destacó que escucha inquietudes de trabajadores y advirtió que es importante atender situaciones que se presentan en cada dependencia, a partir del tipo de labor que realizan.



Citó el ejemplo del poder judicial y organismos autónomos así como hospitales: “somos un sindicato con una gama muy variada, los trabajadores del Centro de Ciencias no tienen las mismas necesidades que los trabajadores administrativos del poder judicial”.
Aseguró que todos tendrán una respuesta y atención y expresó que gracias a los recorridos y reuniones puede enriquecerse el plan de trabajo. Así mismo, Juan Gabriel Chinchillas confirmó que continuarán los recorridos por los centros de trabajo para dar a conocer a los integrantes de la Planilla Amarilla y que dentro de la agenda se encuentran los municipios de Cosalá, San Ignacio y Elota, en donde se encontrará este día viernes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.