CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Rosario

Con operativo conjunto en la sierra de El Rosario resguardan a los pueblos




Rosario, Sinaloa, 31 de agosto de 2019.- Con recorridos y sobrevuelos en pueblos y zona serrana del municipio de Rosario, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantienen operativo para salvaguardar la integridad de los habitantes.
El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, indico que los elementos de las distintas corporaciones han reforzado desde el viernes los dispositivos de seguridad de manera que sea posible el resguardo de la sociedad que habita en los poblados de más difícil acceso, principalmente en La Rastra. Lo anterior por medio aéreo y terrestre para obtener una mayor cobertura visual y así atender de manera oportuna todas las necesidades de las localidades.



En ese mismo sentido, autoridades se han reunido con la Sindica de La Rastra, quien les ha manifestado su agradecimiento y disposición de trabajar en conjunto para recobrar el orden y asegurar el bienestar de los pobladores.
Cabe destacar que más de 30 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, conformarán una nueva base de operaciones con la que se pretende dar mayor seguridad a los poblados de esta parte de la zona serrana, esto aunado a la que ya se había establecido en el pasado mes de abril por parte de la Policía Estatal Preventiva.
Es a través de estas acciones que la SSP Sinaloa en coordinación estrecha con personal militar y local, busca devolver el clima de tranquilidad que los sinaloenses se merecen.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.