CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Con perfume, cliente duerme a conductora de Uber en Mazatlán; fue detenido




Mazatlán, Sinaloa; agosto 18 del 2021.- Muchas veces se ha alertado de que con un simple olor se pierde el sentido, pero nunca se sabe con qué es. Este día ya hay un indicio de cómo duermen especialmente a mujeres. Y sucedió en Mazatlán.
Este hecho alertó a las autoridades, cuando una conductora de Uber fue dormida al volante. Fue en momento en que el cliente le roció supuesto perfume mientras hizo alto en el semáforo de internacional y Santa Rosa.
Fue cerca de las 15:30 horas cuando la trabajadora al sentirse mal alcanzó a enviar mensajes a familiares y a otros conductores, que llegaron rápidamente y lograron detener al pasajero y presunto responsable.
Policías municipales llegaron al lugar y les fue entregado el hombre, que aparentemente es de Navolato y quien nunca dio su domicilio ni dijo a donde lo llevaban. Solo menciono “ahí viv
La afectada perdió todo sentido en segundos. Más de una hora después no se podía recuperar y al empezar a reacción fue incoherente y sin fuerzas, casi paralizada.
Testigos citaron que vieron el momento enque le echaron la loción en la cara. Ella se detuvo después del semáforo, bajo como pudo a pedir ayuda a transeúntes pero desafortunadamente nadie le hizo caso, aunque para su suerte ya habían empezado a llegar los demás ubers amigos.
Otra conductora la trasladó a su casa, en donde llegaría el médico particular, quien determinaría las acciones a seguir en cuanto a exámenes de sangre para saber que fue lo la hizo dormir tan rápidamente.
Mientras el detenido llevaba consigo una bolsa con varios perfumes, que deberán ser analizados uno por uno para saber su contenido y si alguno que contiene alguna una sustancia distinta.
En tanto la afectada tendrá que poner la denuncia correspondiente antes de las 36 horas del arresto para que las autoridades puedan proceder.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.