CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con suma de voluntades se transformó Mazatlán, dice el Químico en informe de labores




Mazatlán.- Al presentar su Segundo Informe de Gobierno en el histórico Teatro Ángela Peralta, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres resaltó la suma de voluntades para avanzar con solidez en la transformación de Mazatlán y cumplir a la sociedad porteña.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó la obra pública para mejorar la vida de los mazatlecos y cambiar el rostro de la ciudad, las estrategias que su Gobierno ejecutó para hacer del puerto un destino seguro en medio de la pandemia, así como otras acciones.
El Químico agradeció el trabajo conjunto de regidores, funcionarios municipales, empresarios, del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y muy en especial de su esposa Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán.
“Este año ha sido bastante difícil, pero han estado a la altura de las circunstancias, por eso, a todos, sin distingo, les reitero mi sincero agradecimiento por permitirme llegar a la conclusión de mi segundo año de Gobierno con la solidez suficiente para seguir transformando a Mazatlán y cumplir a los mazatlecos”, expresó a los ediles.
Mencionó que con los funcionarios municipales ha llevado su Gobierno a colonias y pueblos, en casi 24 meses de aprendizaje y satisfacciones; mientras que muchos empresarios han contribuido para mejorar el desarrollo para tener un Mazatlán más bonito que nunca.



Del Gobernador, a quien llamó su amigo, Benitez Torres resaltó la cordialidad e interés para hacer equipo por Mazatlán.
En un emotivo mensaje, agradeció el trabajo incansable que su esposa Gaby ha llevado a cabo en favor de la población más vulnerable.
“Especial atención también se merece quien ha luchado incansablemente con la población más vulnerable, aquí fuimos testigo del enorme trabajo que ha hecho mi esposa Gaby, siempre se lo he dicho y hoy lo reitero, cada vez me sorprende de esa enorme energía y dedicación. Me ha seguido en los peores momentos, Gracias, Gaby”.
En el presídium, Luis Guillermo Benitez Torres estuvo acompañado por la Diputada federal Merary Villega Sánchez; Diputado local Mario Rafael González Sánchez; Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación en Sinaloa; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento y los 12 regidores de Cabildo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.