Con todo en contra,se recaudan mas de dos mil millones el año pasado en Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con todo en contra,se recaudan mas de dos mil millones el año pasado en Mazatlán




Mazatlán.- Pese al impacto negativo que tuvo la pandemia en el municipio el año pasado, el Ayuntamiento logró incrementar su ingresos en dicho periodo y captó más de 2 mil 208 millones de pesos, se informó en la Sesión Ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo este jueves.
Rodolfo Cardona Pérez, coordinador de la Comisión de Hacienda, dijo que aunque fue mínimo, el Gobierno de Mazatlán tuvo un aumento del .23 por ciento en la captación de recursos con relación a 2019, periodo en que se tuvo ingresos de 2 mil 203 millones 472 mil 041 pesos.
Sin embargo, el Edil señaló que en 2020 aumentaron en un 4.94 por ciento los gastos del Municipio, pues se desembolsaron 2 mil 285 millones 791 mil 543 pesos, mientras que en 2019 se pagaron 2 mil 082 millones 980 mil 209 pesos.



Por otra parte, en el punto número cinco del orden del día, los integrantes del Cabildo autorizaron por unanimidad que se lleve a cabo el hermanamiento de Mazatlán con las ciudades de Guanajuato, Guanajuato; Rioverde, San Luis Potosí y Mission, Texas, Estados Unidos.
Asimismo, fue avalada por unanimidad la autorización del fraccionamiento a denominarse “Bahía”, entre el fraccionamiento Puerta del Sol y Colonia Presas del Valle en el puerto. Dicho asentamiento tendrá una superficie de 24 mil 102.75 metros cuadrados.
La Sesión Ordinaria número 55, que fue realizada de manera virtual a través de la plataforma Zoom, estuvo encabezada por José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.