CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Con todo y firmas en contra, el INE aprueba que Margarita Zavala inicie tramites para su partido




Con todo y miles de firmas en contra, El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la solicitud a Margarita Zavala para iniciar los trámites de registro y creación de un nuevo partido político: “México Libre”.
Esto e acurdo a la publicacion vía En Twitter, en donde se puede leer el mensaje que fue subido por Zavala para informar sobre el documento que le da luz verde al proyecto



“El @INEMexico aprobó nuestra solicitud para iniciar los trámites del partido político México Libre. Para construir este camino, regístrate en http://www.mexicolibre.org.mx  #aMéxicoLeFaltasTú”.
De esta manera, la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos presentó la notificación de “Libertad y Responsabilidad Democrática A.C.”, para dar inicio a los trámites para obtener el registro como partido político nacional, bajo la denominación “México Libre”.



También dio inicio al periodo en el cual la asociación deberá cumplir con todos los requisitos y observar el procedimiento que se establece en los artículos 10, 12 y 15 de la Ley General de Partidos Políticos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.