CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Confirma Quirino Ordaz tarifa 1F de energía eléctrica para Sinaloa de mayo a octubre




Culiacán, Sinaloa.- Los hogares sinaloenses tienen asegurado el subsidio para el pago de la energía eléctrica durante la temporada de verano, que inicia el primero de mayo y concluye el 31 de octubre, confirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que la federación destinó una partida de 340 millones de pesos para subsidiar el pago de los recibos a la Comisión Federal de Electricidad, equiparables a la tarifa 1F.
Así lo dio a conocer al ser entrevistado durante la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, que llevó a la colonia 21 de Marzo, aquí en Culiacán, en la Escuela Primaria Gral. Ramón F. Iturbe, en la cual se otorgaron alrededor de 5 mil servicios a los más de 2 mil 100 personas que asistieron.



Ordaz Coppel señaló que obtuvo una respuesta positiva del presidente Andrés Manuel López Obrador, a su solicitud de destinar a Sinaloa este subsidio que desde hace años se ha estado otorgando para abaratar el pago por el consumo de energía eléctrica en los hogares, aunque reconoció que lo mejor es cambiar de manera permanente a la tarifa 1F en todo el estado, con lo cual ya no se necesitaría recurrir a la petición de subsidios cada año, y para ello se continúa con las gestiones.



Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.