CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Confirmado que Mazatlán está en semáforo amarillo; baja a 22 casos




Mazatlán.- Un nuevo mínimo histórico registró el Termómetro del Gobierno Municipal, al ubicarse este día en los 4.6 grados, luego de que la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado anunció que la ciudad no tuvo nuevos contagios el día de ayer.
Con 22 pacientes con la enfermedad, Mazatlán este día pasa al color amarillo en el Semáforo Estatal y se mantiene en la cuarta posición de los municipios con más enfermos, superado por Culiacán, Guasave y Ahome.
El Termómetro de Casos Activos Diarios, con el que el Ayuntamiento de Mazatlán mide la prevalencia del virus Sars-Cov-2 en el puerto, hoy también presentó un nuevo descenso y amaneció con 37 pacientes en promedio móvil de los 10 últimos días, con tendencia a la baja.



Para contener y mitigar los contagios por Covid-19, el Gobierno de Mazatlán ha implementado estrategias como el Operativo Redes, que supervisa que se cumplan con los protocolos de salud en establecimientos comerciales.
Además creó la aplicación digital, Mztourist App, la cual contiene información sobre hoteles y restaurantes que cumplen con las medidas de higiene, además de los semáforos playeros y de vida de nocturna, los cuales informan en tiempo real la afluencia en playas, antros y bares.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.