CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Confirman el PRIMOR con invitación de AMLO a Quirino: Dirigente del PAN en Sinaloa




El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, indicó que a tres años de la llegada de AMLO, el país se ha visto sumergido en la opacidad y no ha mostrado un avance; ni en economía, ni en salud, ni en seguridad hay estrategias, precisó.
“A la mitad de su gobierno, veo con preocupación un país que no avanza. En materia económica con cero empleos creados y una economía en franco retroceso. Un sistema de salud inoperante a través del INSABI que dista una enormidad de lo que prometió en campaña. En seguridad tenemos un alarmante crecimiento en la violencia, cada día con un mayor territorio controlado por el crimen organizado, los casi 100,000 homicidios entre ellos 11 mujeres diarias son un crudo reflejo de su fallida estrategia en materia de seguridad”, dijo.
Estrada Vega señaló que la corrupción era la bandera del mandatario estatal, pero se ha visto sobrepasado y lejos de combatirla se ha convertido en uno de sus mayores fracasos.



“La cultura y el deporte están sumidos en el abandono, y su principal bandera que era la lucha contra la corrupción, se convirtió en su principal fracaso, las licitaciones directas, los videos de sus hermanos recibiendo dinero y las corruptelas de otros familiares y sus allegados en algunos puestos, son el retrato fiel de la creciente corrupción de este gobierno”.
El líder de Acción Nacional en el estado declaró que desde sus inicios, el gobierno federal ha sido un gobierno fallido, donde el presidente de la República no pierde oportunidad en seguir haciendo campaña con sus programas clientelares.
“En resumen veo un gobierno fallido, sigue diciendo que primero los pobres, y más allá de sus programas clientelares y electoreros que tanto presume, solo ha logrado que la pobreza se haya incrementado en casi 4 millones de pobres de acuerdo a los datos del CONEVAL”.
Juan Carlos Estrada finalizó acentuando que AMLO cada día divide más a México.
“Su mayor logro es dividir cada día más este país, denostando y calumniando desde su púlpito mañanero y acrecentando con su discurso de odio una división preocupante”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.