CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Confirman enfrentamiento en Culiacán, hay dos personas sin vida: SSP

Culiacán, Sinaloa, 29 de diciembre de 2023.- En relación a los hechos ocurridos en la ciudad de Culiacán, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que:
Como información inicial, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado ciudadano que se registró en el C4i a las 17:25 horas sobre un enfrentamiento entre civiles armados; al arribar, localizaron los cuerpos de dos personas sin vida, mismas que hasta el momento no han sido identificadas. Cabe señalar que hasta el momento no se cuenta con reporte de personas lesionadas de forma oficial.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un dispositivo de reconocimiento y seguridad para la ubicación de los probables responsables.
Será la autoridad competente la que de manera oficial, al concluir con los trabajos en el lugar, informe de manera más precisa sobre este lamentable hecho.
La SSP Sinaloa exhorta a la ciudadanía a reportar de manera oportuna cualquier hecho ilícito al 9-1-1 o denunciar anónimamente al 089 para que las autoridades actúen en consecuencia.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.