CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Contagios en Mazatlán podrían disminuir con llegada de más vacunas: El Químico Benítez




Mazatlán, julio 20 del 2021.- Los contagios por el virus Sars-Cov-2 podrían disminuir con el arribo en los próximos días de 500 mil vacunas, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, al tiempo que lamentó que todavía hay renuencia en el uso del cubrebocas y la sana distancia.
“Seguimos en la misma y esperamos todo va a ir poco a poco disminuyendo, acuérdense que vienen 500 mil vacunas, con eso cubrimos todo el estado de Sinaloa, desde los 18 años hasta edad avanzada”, expresó.
El Presidente Municipal celebró que han dado resultados las campañas de concientización que emprendió su Gobierno para mitigar y contener los contagios, sin embargo, hay quienes todavía no ponen de su parte.
Este martes, Mazatlán amaneció con 499 casos activos de Covid-19 y descendió al tercer lugar estatal, por debajo de los municipios de Culiacán y Ahome, que hoy registraron 2 mil 066 y 505 pacientes con el virus Sars-Cov-2 respectivamente.
Tanto este municipio como el estado se encuentran en Semáforo Rojo, por lo que se pide a la población reforzar las acciones preventivas como el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante y prolongado de manos, evitar aglomeraciones y aplicar la sana distancia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.