CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Convergencia 53 une esfuerzos; realiza asamblea con docentes de Los Mochis




Los Mochis.- El movimiento de docentes Convergencia 53 se reunió con docentes de Los Mochis en una asamblea que tuvo como finalidad unir esfuerzos a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación 53.
Esta asamblea tuvo como finalidad escuchar las inquietudes y necesidades de los docentes y así, lograr más unión para cambiar diversas situaciones que mantienen la inconformidad y descontento a quienes forman parte de esta filial.
Silvia Sarmiento, miembro del movimiento mencionó que entre los puntos más importantes para cambiar el sindicato son, empoderamiento de la base, voz y voto al agremiado, transparencia y rendición de cuentas en el manejo de recursos.



En días pasados durante su visita a Mazatlán, Convergencia 53 denunció un desfalco millonario de la actual dirigencia y la caída y desmonte del ISSSTEESIN, una institución que les generaba certidumbre laboral.
La docente manifestó que ya es hora del cambio y llamó a los demás maestros a sumarse para actuar juntos y lograr el cambio.
Omar Campos, miembro también de Convergencia 53, enfatizó que no se busca hacer una cacería de brujas o destituir a la actual dirigencia por intenciones políticas, sino de una justicia laboral y social que perdieron desde hace muchos años.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.