CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Coordinador de la Guardia Nacional es el nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- El coordinador regional en el sur de Sinaloa de la Guardia Nacional fue designado como nuevo Secretario de Seguridad Pública local
El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó la ceremonia de cambio de mando de la corporación preventiva, realizada en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, a la que asistieron los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública y regidores.
“Dejemos que el nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán demuestre sus habilidades y destrezas; no en vano ha transitado por muchos y complicados escenarios delincuenciales hasta llegar a este puerto, donde por su importancia regional y nacional, requiere de más servidores públicos con estos perfiles que suman experiencia y eficacia (…)



Hoy confío en el trabajo del nuevo Secretario de Seguridad. Le ofrezco mi apoyo y confianza para que nos ayude a que los mazatlecos vivamos en paz”, expresó el Alcalde antes de tomar protesta al nuevo funcionario.
Rivas Valdés cuenta con un amplio currículum con una experiencia de 33 en la Armada de México, es policía de carrera y ha pertenecido, durante 18 años, a 5 dependencias policiales a nivel municipal, estatal y federal. En su más reciente encomienda, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán coordinó las fuerzas de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.