CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Créalo… Otra vez suspendió el Municipio el parque acuático de la Playa Norte




Mazatlán,Sinaloa.Octubre 27 del 2019.- El Gobierno Municipal, a través de Oficialía Mayor, llevó a cabo la suspensión de las operaciones del parque acuático instalado en Playa Norte, por no contar con los permisos del Ayuntamiento, aseguró Rafael Vinicio Parra Alaniz, subdirector de Comercio.
Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, personal de Inspección y Vigilancia de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor visitó las instalaciones del parque acuático, del que previamente se anunció vía redes sociales que ya estaba en actividades.
Al percartarse los inspectores de Municipio de que el empresario aún no cuenta con la autorización del Gobierno local, procedieron con la suspensión.



“Estamos haciendo acto de presencia aquí en el parque acuático, ya que no cuenta aún con un permiso municipal, de Oficialía Mayor, por lo que estamos haciendo la suspensión correspondiente. Esta consta de que al momento de hacer la inspección no cuentan con permiso ni con la anuencia del Municipio”, explicó Parra Alaniz.
Agregó que se levantó un acta circunstancial de la suspensión de este espacio, de acuerdo al Reglamento de Espectáculos y Diversiones Públicas del Municipio de Mazatlán.
El funcionario comentó que estará suspendido hasta que un juez determine que el empresario tiene la razón y pueda operar, sin embargo, aún no hay fecha para ello.
Señaló que al momento de la inspección, los encargados se encontraban vendiendo boletos, lo que se podría considerar como ilegal, ya que el Juez le había ordenado que no podía laborar.
“Hay un amparo, en el que el Juez le ordena que no puede vender boletos, sí puede estar en el lugar, sin embargo, no puede trabajar”, finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.