CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Crucero Royal Princes regresa a Mazatlán el día 17; está libre de enfermedades




Mazatlán, Sin., marzo 11 del 2020.- Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, rescindieron todas las restricciones en el crucero turístico Royal Princess, gracias a que los resultados de la prueba de enfermedades que se realizó a un miembro de la tripulación y dos invitados desembarcados, fueron negativos.
De acuerdo a un boletín emitido por la naviera Princess sobre las actualizaciones de la embarcación en referencia, destaca que actualmente se encuentra atracado en el Puerto de Los Ángeles, California, de donde zarpará para su próximo viaje el sábado 14 de marzo.



En este sentido, el Secretario de Turismo Óscar Pérez, comentó la importancia de tener la reconfirmación favorable de este crucero, el cual tenía programado su arribo a Mazatlán el día de ayer, pero debido a que se encontraba en revisión de Sanidad Internacional, tuvo que suspender hasta nuevo aviso, tal y como lo dio a conocer la misma naviera.
El martes estaría aquí con 3,200 pasajeros, pero como se encontraba en la mencionada investigación, tuvo que cancelar hasta nuevo aviso, afortunadamente ya estará en ruta marítima nuevamente, y arribará a Mazatlán el próximo 17 de marzo, añadió el titular de la Sectur.
Agregó que la Sectur seguirá en coordinación con las Navieras, quienes monitorean constantemente el entorno de salud global, la FCCA, API y Sanidad Internacional para acatar las recomendaciones sanitarias necesarias.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.