CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Culiacán: Cortarán la energía en Urbi Villas por sustitución de cableado aéreo




Culicán,Sinaloa; enero 11 del 2020.- Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica mañana martes 12 de enero en el fraccionamiento Urbi Villa del Sol, de Culiacán.
Eb un comunicado informó que los trabajos se realizarán este martes de 08:00 a 16:00 horas, con una duración de hasta ocho horas.
Esto será en el Fraccionamiento Urbi Villa del Sol, en donde e sustituirá cableado aéreo de media tensión, por otro de mayor capacidad de conducción, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.–


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.