CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Culiacán: La CFE suspenderá el servicio de energía en colonia Alturas del Sur




Culiacán,Sinaloa.- Para dar mantenimiento y mejorar el suministro, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en la colonia Alturas del Sur de Culiacán, este 29 de abril. La interrupción será el próximo jueves durante dos horas: de las 10:00 a las 12:00 horas.
Es con el fin de dar mantenimiento y mejorar el suministro de energía, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio el próximo 29 de abril en la colonia Alturas del Sur, en Culiacán, Sinaloa.
Fecha: Jueves 29 de abril de 2021 Horario: 10:00 a las 12:00 horas Duración: Hasta dos horas Lugar: Colonia Alturas del Sur, Culiacán, Sinaloa.
Los trabajos consisten en traspaso de carga de la red subterránea, de un circuito a otro, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.