CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Culiacán: Suspenderá CFE energía en colonia Vallado para dar mantenimiento a líneas




Culiacán,Sinaloa.- La interrupción programada será este jueves 07 de noviembre, de las 8:00 a las 14:00 horas y viernes 08 de noviembre de las 08:00 a las 12:00 horas, para realizar cambio de cableado de media tensión en este sector.
Por mantenimiento a un sector de la colonia Vallado de Culiacán, Sinaloa, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este jueves 07 y viernes 08 de noviembre en diferentes horarios y sectores.
La interrupción programada será de las 8:00 a las 14:00 horas el jueves 07 y de las 08:00 a las 12:00 horas el viernes 08 de noviembre.
La programación de la suspensión programada será de la siguiente manera:



El jueves 07 se interrumpirá el servicio durante 30 minutos en las calles Puerto Huatabampo, Puerto Márquez, Bahía de Ohuira, Puerto Zihuatanejo y Puerto Ángel, entre las calles Olmecas y Reforma.
Durante seis horas en las calles: Puerto de Huatabampo, Puerto Manzanillo, Puerto Escondido, Puerto Tampico, Puerto Barrios y Puerto Progreso, entre las calles Puerto de La Paz y Puerto de Altata.
El viernes 08 de noviembre durante cuatro horas de las 8:00 a las 12:00 horas, en las calles Puerto Huatabampo, Puerto Márquez, Bahía de Ohuira, Puerto Zihuatanejo y Puerto Ángel, todas entre las calles Olmecas y Reforma, mismo sector que se afectó el día jueves durante media hora.
Los trabajos consistirán en la sustitución de líneas de media tensión, con el fin de mejorar la continuidad y la calidad del servicio de energía eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de sus clientes y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.