CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dan a conocer que Mazatlán es sede de la primera Semana de la Troca 2020




Mazatlán.- Del 6 al 8 de marzo del próximo año, en Mazatlán se llevará a cabo la primera edición de la Semana de la Troca 2020, que organiza el Club Mzt Trucks, y este miércoles en la explanada de la Plazuela República se dio el banderazo para la promoción a nivel nacional del evento.
El anuncio de la fiesta de los troqueros fue encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Francisco Guerra González, Director de Tránsito Municipal y el comité del Mzt Trucks, dirigido por Joel Venegas.

Sol Castro, del club que tiene integrado 4 años en la ciudad, agradeció al Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, por el apoyo que está brindando para realización de la Semana de la Troca 2020.
“Eso nos da más energía y más ánimo de llevar esto adelante. Hoy ya tenemos una fecha confirmada, 6, 7 y 8 de marzo. No lo duden, Mazatlán se va a llenar de trocas. Hay una asociación que tenemos a nivel nacional, Asociación Troquera Nacional, la cual ya nos está confirmando la gente que va a venir a visitarnos”.



Comentó que tienen asegurada la asistencia de troqueros de la Ciudad de México, Aguascalientes, Lagos de Moreno, Durango y Los Mochis.
Apoyo total a eventos que impulsan imagen de Mazatlán
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que todos las acciones y eventos que ponen a Mazatlán en el mapa turístico y del extranjero, son bienvenidos y apoyados todas las facilidades por parte del Municipio, para que salgan adelante.
“Desde que llegamos a administrar esta ciudad, nos comprometimos con los mazatlecos, hacer que Mazatlán detonara como nunca en la historia, y esa es el objetivo fundamental de esta administración”, expresó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.