CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dan mantenimiento a estructuras del malecón de Mazatlán; las velarias mejoran imagen




Mazatlán.- Para mejorar la imagen urbana de la Avenida Del Mar, el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, está rehabilitando la estructura pública ubicada sobre el malecón, como velarias, ciclovía y paraderos de camiones.
Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, dijo que se están llevando a cabo trabajos de pintura en las estructuras metálicas de 36 velarias distribuidas a lo largo del malecón y otras acciones que comenzaron a realizar desde el pasado jueves 14 de enero.
“También debo decirte que se retiraron bolardos caídos sobre la ciclovía, vamos a continuar con ese trabajo en el camellón central de la avenida, porque hay algunos bolardos que han sido impactados por vehículos en diversos accidentes y que deben retirarse, dado que al ser doblados obstruyen el tráfico peatonal”.



Agregó que también se reparó la guarnición dañada durante un accidente vehicular y además se da mantenimiento con pintura a la ciclovía.
“Desde hace ya rato iniciamos el mantenimiento con pintura de la ciclovía, ese mantenimiento prácticamente se concluye también mañana, y por último te comento que se rehabilitan los paraderos por parte de Parques y Jardines, son 10 paraderos que hay ahí, ellos hasta el momento llevan cinco rehabilitados y van por el resto, y nosotros vamos a tener que auxiliarlos, porque algunos de ellos requieren trabajos de soldadura para rehabilitar algunas de las partes de su estructura”.
Garay Velázquez aseguró que a mediados de esta semana, la Avenida del Mar estará luciendo un poco más, debido a las tareas de mantenimiento que se han ejecutado por parte de Ayuntamiento en los días recientes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.