CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dan reconocimiento del mes a 46 policías de Mazatlán; son los más destacados




Mazatlán.- Por su labor destacada en las tareas preventivas y detenciones, 46 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron este martes el reconocimiento de Policía del Mes, de los meses de mayo y junio, así como un estímulo económico.
La entrega fue encabezada por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, quien además puso en operación la caseta policial de la colonia Loma Bonita, como parte del programa de vigilancia a través de zonas sectorizadas, que contempla 13 casetas en la zona urbana y 4 en el área rural, en las que la ciudadanía puede solicitar un servicio o presentar denuncias.
“Hoy en este día por instrucciones del presidente, Luis Guillermo Benitez Torres, se hará la entrega de reconocimientos del mes de mayo y junio, a policías que destacaron en estos meses en sus buenas detenciones y en el servicio a la ciudadanía. El mensaje de nuestro presidente es seguir sudando la camiseta, ya que hoy se inauguran también las zonas sectorizadas, y los exhorta a seguir cumpliendo por el bien de toda la ciudadanía; por eso nos manda un estímulo y a la vez un reconocimiento en un diploma y los invita a seguir laborando como hasta hoy lo venimos haciendo”, expresó durante su discurso.



A la entrega de reconocimientos asistieron el Subdirector de Seguridad Pública, Pablo Ramírez Suárez; el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González; el encargado de la Unidad de Profesionalización Policial, Ing. Pedro Joel Carrillo Lomelí, y el comandante Jesús Gabriel Osuna Lomelí.
Durante la ceremonia, tres cadetes de la Unidad de Profesionalización Policial recibieron también un reconocimiento por la labor realizada el pasado domingo, en donde lograron rescatar con vida a un bañista que era arrastrado por las corrientes marinas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.