CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Dañan conductor de energía y para reparar la CFE suspende servicio en Navolato




Navolato,Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad suspendió de manera provisional y emergente el servicio de energía eléctrica en área urbana y rural del municipio de Navolato, durante una hora y media, debido al perjuicio causado a una línea de alta tensión por acto vandálico.
De no haberse realizado esta interrupción, la línea hubiera colapsado y provocado una afectación mayor, por el daño que le fue provocado.
La interrupción será delas 19:40 a las 21:10 horas aproximadamente,en las colonias del poniente de área urbana de Navolato, así como en las comunidadesde: Altata, El Vergel, Potrero, Bachimeto, El Limoncito y Las Aguamitas.
Personal de la CFE se encuentra realizando los trabajos de reparación del conductor dañado, para lograr restablecer el servicio de energía en el tiempo programado de 90 minutos.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y los pobladores, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.
La CFE reitera a sus clientes los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE-Contigo; así como su página para más información y/o consultas: cfe.mx


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.