CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Danza del venado y otras exhibiciones de Sinaloa en Festival de los Pueblos Mágicos




Mazatlán., Sin., agosto 03 de 2023.- La Magia de Sinaloa y sus cinco Pueblos Mágicos se harán presentes con todo su esplendor y la promoción de sus atractivos turísticos y gastronómicos en el Primer Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, a celebrarse en la Plaza de Todos Santos, La Paz, en Baja California Sur, del 5 al 6 de agosto, informó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez.
En este evento tomarán parte los Pueblos Mágicos de los estados de la Alianza del Mar de Cortés (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit) en el que se exhibirá y venderán artesanía, piezas típicas, alimentos y bebidas tradicionales; además de brindar muestras pequeñas para degustación.
Nuestro Estado, agregó la funcionaria estatal, estará presente con sus cinco Pueblos Mágicos: Rosario, San Ignacio, Cosalá, Mocorito y El Fuerte, quienes tendrán un espacio de exposición abierto al público, y como parte de los shows culturales participarán con los Bramadores de Cosalá y con el danzante del venado de El Fuerte.
El sábado 5 de agosto, habrá una Presentación de Destino de los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa ante medios nacionales, dijo.
Palacios Domínguez indicó que es un programa en el que podremos hacer alarde de lo mejor de lo mejor de Sinaloa: gastronomía, cultura, historia, arte, atractivos turísticos y, sobre todo, el buen trato que los sinaloenses ofrecen a sus visitantes.
Así damos paso a las instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Mocha, en el sentido de promocionar turísticamente a Sinaloa, para dar a conocer sus bondades turísticas y obtener con ello mejores resultados en beneficio de toda su población.
Este Primer Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés permitirá el impulso a las acciones que se desarrollan en la coalición de estados que forman la Alianza, para su desarrollo turístico y estimular una mayor derrama económica, puntualizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.