CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dará Pucheta impulso a la micro y pequeña empresa para el crecimiento de la economía de Mazatlán




La micro y pequeña empresa recibirá todo el impulso para hacer crecer la economía de Mazatlán mediante el apoyo crediticio, afirmó el candidato del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.
El candidato visitó a don Eleazar quien dejó el Ejército Mexicano y junto con su familia se ha dedicado a la elaboración de pan por más de 21 años, iniciando con 80 piezas diarias y ahora producen entre 350 y 600.
Pucheta reconoció el empuje de esta familia por hacer prosperar su negocio y mencionó que este es un ejemplo de los casos en los que puede intervenir el Gobierno, otorgando créditos que les permitan comprar equipo y crecer su negocio.
Don Eleazar dio a conocer durante la transmisión que producen el pan entre las 5 de la mañana y las tres de la tarde, mientras que comienzan su venta por las calles a las 5 de la tarde para concluir a las 10:30 u 11 de la noche.
El expresidente municipal dijo que este es un ejemplo del empuje y compromiso de los mazatlecos por sacar adelante a su familia y su Gobierno será un aliado en esta tarea.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.