CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

De exitoso califican el tianguis turístico agencias de viajes y tour operadores de Sinaloa




Acapulco, Guerrero, 24 de mayo de 2022.- Para las agencias de viajes y tour operadores de Sinaloa, el Tianguis Turístico 2022 ha sido exitoso debido al alto número de visitas registradas y el interés demostrado por conocer los productos turísticos del estado.
Sarahí Cervantes, presidente estatal de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y directora general de Dribling Traveling en Los Mochis, agradeció los esfuerzos del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de la Secretaria de Turismo en la entidad, Rosario Torres Noriega, porque lograron ampliar los espacios para citas de negocios, lo que ha generado resultados benéficos.
Ha sido un buen tianguis, una experiencia que no me había tocado vivir, pues mucha gente ha visitado el stand de Sinaloa y ha demostrado interés por conocer los productos turísticos que ofrece el estado, añadió la experta en agencias de viajes.
Se nota que buscaron un buen lugar para nosotros, pues estamos bien ubicados y están representados los Pueblos Mágicos y el Chepe Express, operadores turísticos y demás; estamos en un pasillo que ha recibido muchos visitantes y tenemos muy buen espacio y oportunidades para realizar nuestras citas (de negocios), agregó Sarahí Cervantes.
Giancarlo Parolari, director de Playa Sol Tours de Mazatlán, externó que el Tianguis es “un escaparate muy importante para los operadores turísticos del destino pues permite hacer contacto con los clientes y socios comerciales que promocionan el destino Mazatlán y nos hacen llegar el turismo”.



El Tianguis Turístico, refresca la relación comercial y es un buen lugar para renegociar tarifas e incluir productos nuevos del destino, y en esta edición se ha visto mucho movimiento; hemos tenido bastantes citas con resultados positivos, añadió Parolari.
El empresario turístico consideró positivo la participación de municipios como El Fuerte, Ahome, entre otros, porque surge la curiosidad y la necesidad de conocer sus atractivos para incluirlos en sus paquetes.
“Es buena la configuración que realizó la SECTUR, de tener a representantes de los diferentes destinos de Sinaloa, es magnífico”.
Para Jazmín Nava, de Jaz Nava Consulting (de Culiacán, Sinaloa), participar en el Tianguis Turístico siempre representa algo importante para Sinaloa y Culiacán, ya que presencia es visibilidad y quien está presente siempre vende y en este caso, están aquí los destinos de Sinaloa, no nada más desde la parte turística, sino los que tienen que ver con negocios, convenciones, congresos y reuniones.
Como destino tenemos que estar visibles ante todos los representantes de turismo, para que siempre estén volteando a vernos, y se den cuenta de la integración, de la cadena de valor que da confianza, concluyó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.