CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De la casa Redonda las jóvenes atrapadas en barranco del faro de Mazatlàn




Mazatlán.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en coordinación con personal de Protección Civil municipal y Bomberos lograron la localización esta tarde, de dos menores de edad que se extraviaron en el Faro.
Al mediodía, los grupos de rescate fueron alertados de que al parecer las jóvenes se perdieron entre el monte, cuando bajaban el cerro del faro.
A bordo de varias unidades, más de una docena de agentes se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda, que se prolongó hasta las 13:22 horas de este sábado, cuando las jóvenes fueron encontradas en el extremo norte del faro, en un área rocosa de difícil acceso.



Una vez a salvo, se identificaron como Alejandra Joany “N”, con domicilio en la colonia Libertad, y Liliana Gabriela “N”, quien vive en la colonia Casa Redonda, ambas de 17 años de edad, quienes no requirieron atención médica ya que solo presentaban cansancio, por lo que se les trasladó a sus domicilios.
Al parecer las jóvenes venían bajando del faro y al terminar las escaleras se introdujeron por una vereda hacia la izquierda, por donde caminaron un gran tramo y no supieron regresar, por lo que quedaron atrapadas entre las piedras y la maleza, hasta que fueron encontradas por los grupos de rescate, luego de solicitar ayuda.
NOTA: ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DE LA SECRETARÌA DE SEGURIDAD PÙBLICA DE MAZATLÀN


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.