CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De Mazatlán una de las gasolineras multadas con 800 mil pesos por la PROFECO




Una de las gasolineras que se negaron a ser verificadas por La Procuraduría Federal del Consumidor y que se hizo acreedora a una sanción de 800 mil pesos, está en Mazatlán.
De acuerdo a la lista dada a conocer por la PROFECO, se trata de la “Gasolinera  y Servicios de Mazatlán”, pero no se especificó cuál de fue.
El Procurador Ricardo Sheffield Padilla, informó del operativo reñizadp a nivel nacional la semana pasada, que terminó con la inmovilización de bombas en 50 estaciones.



De las 12 mil 500 gasolineras en el país, se tomaron muestras aleatorias para la verificación de 125.
Dijo que de las bombas despachadoras que que inmovilizaron, en 41 fue por no dar litros completos
Y de esas 125, únicamente doce se negaron a que los inspectores de la Procuraduría les aplicaran la revisión, entre ellas la ubicada en Mazatlán;  eso los obligó a la aplicación de una multa de 800 mil pesos. Pero ahí no terminará todo, porque de acuerdo a la ley están obligadas a permitir la verificación y a acompañados por la fuerza pública volverán a esas a estaciones.



El precio del litro de combustible en esas estaciones anda en el mismo que otras y cabe hace mención que no se han presentado quejas por  posibles litros incompletos.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.