CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De nuevo alteran cajero para retener dinero en la zona hotelera de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 15 de septiembre de 2019. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán adscritos a la Policía Turística atendieron a un ciudadano que tras acudir a retirar dinero en efectivo de un cajero automático, éste fue retenido por el mismo equipo.
El reporte que llegó la tarde de este domingo a C4 y que fue canalizado a la corporación municipal, indicaba que en el Cajero de Banorte de la avenida Camarón Sábalo se activó la alarma.



Cuando llegaron los agentes turísticos, se entrevistaron con Víctor Hugo “N”, de 31 años de edad y con domicilio en la comunidad de Barrón, quien refirió que al acudir para realizar un retiro de efectivo, la máquina no le había entregado su dinero, pese a que el movimiento bancario ya había sido concluido.
Los elementos policíacos procedieron a revisar el cajero y observaron que se encontraba una tapa de aluminio color negra que obstruía la salida del dinero, por lo que se procedió a retirarla.
De esta manera fue el cuentahabiente pudo recuperar los tres mil pesos que había retirado de su tarjeta y agradeció a los policías su apoyo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.